sábado, 23 de enero de 2010

Anzoátegui pierde a joven promesa de la música

Sentimos profundamente la trágica muerte, como consecuencia de un arrollamiento, de una joven estudiante anzoatiguense, quien era uno de los primeros violines de la orquesta sinfónica juvenil e infantil de Anzoátegui. Dios tenga en su gloria a este ángel.
El fatídico accidente se produjo el pasado jueves 21 de enero en la avenida Intercomunal que comunica a las ciudades de Puerto La Cruz y Barcelona, en las inmediaciones del sector Cerro Amarillo. Junto a su madre, la joven fallecida era practicante de la religión cristiana evangélica. La progenitora de la víctima asegura que se trató de un accidente. La adolescente murió producto de traumatismos cráneo-encefálicos.

2 comentarios:

  1. tanto huelepega y delincuentes en ete mundo que no hacen nada sino echar varilla y el destino le hace est mala jugada a este angel inocente dios la tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  2. EL ESTADO DEBERIA DE HACER MAS CAMPAÑAS DE CONSCIENTISACION A ESOS LOCOS DEL VOLANTE QUE ESTAN DIA A DIA EN NUESTRAS CALLE ASECHANDO A PORSONAS INOCENTES QUE NO ESTAN AL TANTO QUE EXISTEN PERSONAS QUE NO TIENEN NI EL MAS MINIMO SENTIDO COMUN, Y NO SE PARAN A PENSAR QUE PUEDE HABER ALQUIEN CRUSANDO TRAS UN AUTOBUS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...