viernes, 29 de enero de 2010

Ante millonarias deudas en Puerto La Cruz, CONFERRY utiliza a Sucre para sus operaciones

La cuestionada empresa naviera CONFERRY continúa saboteando a la Alcaldía de Puerto La Cruz. Ilegalmente y sin que el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) actúe, CONFERRY estaría descargando pasajeros, vehículos y carga en el estado Sucre para no pagar tributos a la Alcaldía porteña, en donde además presentan millonarias deudas por éste y otros conceptos.
Al parecer, aprovecharían que en los muelles del estado Sucre, la empresa naviera manejaría directamente los tributos municipales que deben cancelar.
Cabe preguntarse ¿Qué harán para la serie del Caribe? ¿Acaso los turistas deberán exponer sus vidas en la peligrosa carretera que une a Anzoátegui con el estado Sucre para viajar a Margarita? ¿Por qué el INEA y el INDEPABIS no actúan? Mientras tanto a la familia Tovar (propietarios de CONFERRY), aparentemente sólo le importaría ganar mucho dinero y mantener su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...