martes, 15 de diciembre de 2009

Televisión panameña difunde nuevo video sobre ex DISIP investigado por presuntos ilícitos

(Incluye otras informaciones)
El video que a continuación mostramos ha sido difundido por la televisora panameña RCM Canal 21 y corresponde a la segunda entrega de una investigación realizada en Centroamérica en relación al ex Director de Inteligencia de la DISIP Pedro Luís Martín, quien estaría siendo solicitado en Panamá por las autoridades debido a presuntas actividades irregulares.
Martín es asociado con el Director de la Inteligencia Militar venezolana Hugo Carvajal, con el financiamiento de una entonces candidata presidencial panameña y con supuestas labores de espionaje y contraespionaje en territorio panameño.




Según nos indican, una agencia internacional de inteligencia conocía la relación entre un ex agente y el ex Director de Inteligencia Económica de la DISIP Pedro Luís Martín Olivares, pero la permitían y protegían por las informaciones que este último le ha hecho llegar a un gobierno extranjero. Martín Olivares también habría mediado ante autoridades extranjeras a favor del alto oficial de la Inteligencia Militar venezolana Hugo Carvajal.

*************************************

AEROLÍNEA. Mensaje de los lectores: “Una empresa de aviación comercial se hace de la vista gorda para pagarle las utilidades a sus empleados, cesta tiket y fideicomiso, ya que con las compras de 8 boing 737 300 en mal estado para ahorrarse unos dolaritos la cual ya tiene 2 empresas una llamada ESTELAR en margarita y otra la Perla también en Margarita, pero ahora la compañía tiene vuelos nacionales e internacionales a MIAMI con 4 boing operativos y como está discutiendo el Contrato Colectivo con el sindicato quiere hacerle ver a sus trabajadores que está en quiebra. También parece ser que a su propietario se le cayó la jugosa venta que le haría a Fernández Berrueco.”

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE BARCELONA. Mensaje de los lectores: “Desde que IMUVI firmo convenio con Petropiar, se volvio la gallinita de los huevos de oro, tanto así que le volaron la cabeza a la ing. Mago para meter al ing. Sosa. El Imuvi poco a poco estaba saliendo de su oscuridad, pero actualmente este instituto da vergüenza. Internamente no tienen agua ni pa'tomarse una pastilla, es insoportable los malos olores de los sanitarios, los empleados tienen que aguantar las ganas de hacer sus necesidades, lo que conlleva a que las damas tarde o temprano comiencen a padecer de enfermedades intimas y lo que es peor, tubieron problemas con la comunidad que los desconectaron del transformador y no tienen corriente 220, por lo que el ambiente laboral es demigrante. Por otro lado, desde que llego el Ing. Sosa se creo un ambiente tenso, y actualmente existen coloquialmente hablando "dos bandos", parece un rin de boxeo él y la administradora, la mayoria del personal incluyendo al presidente se la pasan debajo de la matica de mango, no cumplen el horario. La atención a la comunidad es pesima, lo que saben decir es que el calor los tiene locos. Se les agradece a las autoridades competentes, que tomen cartas en el asunto, sobre todo en los recurso asignados por petropiar. Ese dinero fue asignado para beneficiar a la comunidad no a cierto directores y jefes del IMUVI, y otro dato estas obras tienen asignados unos ingenieros que son fantasmas, casi nunca están en la obra.”

PUERTO LA CRUZ. Mensaje de los lectores: “Gran revuelo y malestar dentro de la militancia del PSUV y en la propia colectividad de sotillo, causó la remoción del camarada Miguel Mejias como Presidente de FUNDESO, (administradora del terminal de pasajeros entre otras cosas). Supuestamente por no pagar las utilidades, siendo éste un compromiso que asumió el alcalde Stalin Fuentes con los mismos trabajadores. Pero causa extrañeza e incomodidad y es lo que comenta la gente, que luego de haber visto ciertos cambios y mejoras en ese terminal, se justifiquen en una acción sin lógica para cometer un error como éste, ya que el camarada Mejias, ha sido uno de los Directores más activos en todos los ambitos que tenía el Alcalde, recientemente lo vi haciendo un programa en VIVE TV, defendiendo la gestión del alcalde, además que la gente del terminal comenta que ha sido el único Director que hasta ha amanecido trabajando tan sólo para que eso lo que era casi un antro tenga por lo menos más orden y eso sería un reflejo de la gestión del alcalde, lastimosamente no es hombre adulador ni jalador del alcalde y se dedico a sanear un poco esa administración y a rescatar a FUNDESO del abismo donde se encontraba, haciendo planes y proyectos que generarían un gran impacto en la ciudad, incluso comentan que estaba coordinando con FOGADE, (donde tiene buenos amigos) el traspaso de algunos bienes para el municipio incluyendo la totalidad accionaria del gran edificio de FUNDESO, así como promover la construcción de viviendas para las distintas clases ecnómicas de la ciudad y que hasta ahora no han conseguido respuesta. Al parecer esto es realmente lo que incomodo al entorno del alcalde, o sea que Mejias andaba un paso adelante que los demás y esa acción del Alcalde demuestra que no es un gerente, sino un capataz, que se sienta con las viejas chismosas y los obreros zanganos a maltratar o malponer a los que trabajan y cumplen con sus obligaciones, peor aun sin ningun tipo de ética para haberlo hecho en privado, por lo menos por respeto a un REVOLUCIONARIO, conocido como tal y no un disfraz como muchos, porque el camarada hasta es integrante de la MILICIA BOLIVARIANA y cumple también con ese rol, como lo debería hacer el mismo alcalde, pero esas son las cosas que vemos contra nuestros camaradas y las dejamos pasar... UN GOBIERNO SOCIALISTA DEBE HACERSE CON SOCIALISTAS...”

POLICÍA DE BARCELONA. Mensaje de los lectores: “En el estado Anzoategui, Barcelona, Municipio Bolivar, el comandante Romero del comando en brisas del mar, hace de las suyas y nadie hace nada, … es recomendable lo cambien de comando para ver si de verdad es un funcionario capaz y urtado ni se diga,QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR. Investiguen.”

POLICÍA DE GUANTA. Mensaje de los lectores: “Durante la administración del comisario LEONEL ANDRES DIAZ DIAZ al frente de la Policía Municipal de Guanta (Anzoátegui), ha venido una serie de denuncias sobre el maltrato y el despido no apegado a la ley del estatuto de la funcion publica, tal accion sucede con el personal femenino, estas damas temen por su seguridad laboral ya que el director esta realizando una politica de depuracion llamada "casting", lo cual consiste en Botar a las funcionarias que no reunan la talla 90 60 90, e irlas sucediendo por funcionarias que vienen de distintas instituciones en la mayoria abogadas colegas y compañeras de promocion, es injusto que unas funcionarias que realizaron su curso y nunca han tenido problemas y su conducta es intachable, este señor quiera meter a personas por ellas que no tienen la vision de funcionarias policiales sino de calienta puestos, la misiva es para el alcalde marin, la mayoria de las botadas son mujeres de su comunidad, y que lo llevaron a la alcaldia y ademas le hicieron campaña, no deje que "leonel” le ponga el municipio en su contra, el municipio es pequeño y los rumores vuelan rapido, y la popularidad hacia un politico se basa en eso y en lo que realiza a favor de su comunidad, y para ñapa leonel diaz ponte las pilas que herrera ya canto a sus compañeros la "amistad intima" que ustedes tienen.

BOMBEROS DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: Justicia para los funcionarios del cuerpo de bomberos del estado Anzoátegui. Más del 50 % de los funcionarios inscritos en la caja de ahorro solicitaron mediante un oficio entregado a toda su directiva. (Teniente coronel Ángel Muños, mayor Benjamin Apaez y capitán Richard Aguache. Los cuales han tenido secuestrada la caja de ahorro desde hace ocho años, donde los socios no tienen conocimiento del manejo de sus ahorros ni cuanto cotizan de forma particular, y para colmo de todo esto para optar por un préstamo debe gozar de la simpatía de estos señores para poder ser atendido o de lo contrario debe esperas de tres a cuatro semanas o hasta que se olvide y no les den el préstamo. Señor: Tarek William Zaap le pedimos justicia para lo funcionarios que esta semana fuero destituidos y despedidos, (Capitán José Pérez Vallejo, Teniente Juan Ramos y el cabo primero Castelo Rondon) por ser quien a petición de mas de cien bomberos comenzaron a denunciar un sin fin de irregularidades y anomalías dentro del cuerpo de bombero. Estos trabajadores fueron despedíos por traición a la patria actos inmorales y otros inventos del comandante Ángel Muños para poder votarlos. Hoy, a un día después de su despido la mis tropa del cuerpo de bombero pagan lo abogaros para defender a estas personas que han luchado por rescatar los beneficios que hemos dejado de percibir. Como lo son el seguro de HCM, dotación de uniformes anualmente. Reestablecimiento del comedor para la tropa que trabaja horarios de 48 y 72 horas y durante su estadía en las estaciones deben costearse su alimentación. Pago de guarderías que e de mencionar nunca se ha gozado de ese beneficio. También denunciaros los atropellos y abuso de autoridad de comandante Ángel Muños. Quien haciendo uso de su cargo hace transferencia de personal por represalias mandándolos lo mas lejos posible de su sitio residencial y los desmejora de sueldo suspende de cargos. Todo esto en forma de castigo por reclamar algún derecho o simplemente por no compartir el mismo criterio que el.

ANACO. Ya fueron tomadas las previsiones en el presupuesto del municipio Anaco del estado Anzoátegui para el año 2010. Aparentemente el próximo año luce prometedor para el desarrollo del municipio gasífero de Venezuela.

BANCO BICENTENARIO. Los más descabellados nombres están sonando para presidir el cacareado Banco Bicentenario.

LAS COLUMNAS DE LINA. El ex DISIP Pedro Luís Martín Olivares sería el autor de parte del contenido de las 2 últimas columnas de Lina Ron en el diario “El Nuevo País”.

CONSTITUYENTE. Sectores de la oposición insisten en denunciar que Chávez convocará a una nueva Asamblea Nacional constituyente el próximo mes de diciembre.

ELIGIO CEDEÑO. Algunos aseguran que la fuga de Eligio Cedeño habría costado la bicoca de 8 millones de dólares y que altos directivos de la DISIP estarían implicados en la misma.

TERMINAL DE FERRYS DE PUERTO LA CRUZ. Días atrás se presentó un grave incidente en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz, debido al maltrato por parte de funcionarios de la Guardia Nacional que se encontraban en avanzado estado de ebriedad en contra de efectivos de seguridad del terminal portuario.

LEGISLADORA ANZOATIGUENSE. Ufracina Belmonte, Diputada del Consejo Legislativo de Anzoátegui, insiste en que supuestamente utilizará a un poderoso “hacker” para infectar con un virus algunos sitios en Internet en donde ha sido denunciada. ¿Será acaso que la señora Belmonte no sabe que de ser así, se estaría convirtiendo en partícipe de un delito informático según la legislación venezolana?

COLUMNISTAS. Definitivamente Juan Carlos Zapata y Julio Balza no han tenido muy buena suerte últimamente. Balza empezó a escribir un libro para tratar de victimizar y salvarle el pellejo a los Makled, pero finalmente se confirmó lo que habíamos dicho en relación a que la DEA adelantaba una investigación contra los Makled. Por otro lado, todos aquellos banqueros a los que Juan Carlos Zapata ha salido a escribirle loas, han sido investigados y citados por el Ministerio Público venezolano.

RUMBERAS. A continuación mostramos una foto de unas de las tantas damas que salen a divertirse de noche en Puerto La Cruz (Anzoátegui). En esta ocasión se trata de unas que desde hace varios años nunca pierden la ocasión para acudir a cuanto local y fiesta nocturna le sea posible, por lo que son bien conocidas en la ciudad porteña.


3 comentarios:

  1. El negrito catanare se encuentra desesperado, esta promoviendo cambios como loco,a todas esas personas que estan en importantes cargos dentro de los institutos autonomos que lo estan haciendo bien los tiene en la mira para su remocion, como es el caso de Miguel mejias que ya fue destituido y Alberto(todo el personal estaba cojiendo carril con la corriente que le suministraba este) el vicepresidente de coservas... a este negrito no lo pela el referendum.....a negrito pa malo...

    ResponderEliminar
  2. Tarek coloca al corenel leon castro en los bomberos para que ponga orden

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...