domingo, 27 de diciembre de 2009

Próximamente TSJ se pronunciará sobre solicitud de extradición del banquero Eligio Cedeño

Se espera que la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en un lapso perentorio, tome la decisión en torno a la solicitud de extradición del banquero Eligio Cedeño, quien se fugó a Estados Unidos (EEUU) después de recibir una medida ilegal de libertad condicional.
Eligio Cedeño es requerido por la justicia venezolana por la presunta comisión de los delitos de distracción de fondos de ahorristas, contrabando y obtención fraudulenta de divisas.


Según informó un comunicado de prensa, el Ministerio Público (MP) solicitó el pasado 24 de diciembre a la juez trigésima primera de control del área metropolitana de Caracas que iniciara el procedimiento de extradición activa del empresario.

Ese mismo día, el tribunal 31º de control remitió la referida causa a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia, alta instancia que en la misma fecha dio entrada al expediente, designó ponente al presidente de la sala, magistrado Eladio Aponte Aponte, y remitió oficio a la fiscal general de la República para que rinda el informe correspondiente

ABN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...