martes, 23 de diciembre de 2008

Documentos vencidos no serían impedimento para que empresa COPCA obtenga contratos de PDVSA

Resulta incomprensible que las autoridades contraloras de PDVSA permitan que la empresa Corporación Oriental de Petróleo (COPCA), ahora propiedad del contratista Benito Robles, cobre y gestione obras y contratos millonarios, pese a que todas sus solvencias están vencidas, de acuerdo a lo informado por un empleado administrativo descontento con los propietarios originales de COPCA.

Como supuestos “gestores” de algunos contratos de COPCA ante PDVSA figuran los ciudadanos Armengol Ceballos y Pablo Fava, uno empleado de la empresa contratista y el otro de PDVSA.
En otro orden de ideas, se insiste sobre la relación del empresario Efraín Bedoya Bastardo (propietario original de COPCA) con jerarcas policiales del estado Anzoátegui, gracias a los cuales supuestamente gozaba de la protección y custodia de funcionarios de PoliAnzoátegui, asunto que resulta incongruente frente a las denuncias realizadas por el propio Gobernador Tarek William Saab en contra de Bedoya Bastardo, otrora Alcalde de la ciudad de Lechería.
No se descarta que puedan ser investigadas cuentas bancarias pertenecientes a accionistas de COPCA en EEUU y Panamá.

2 comentarios:

  1. hasta el ministerio publico y pcyp deberian actuar ante la gravedad de este asunto.que paso con la lucha en contra de la corrupcion de chavez?

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR MINISTRO RAFAEL RAMIREZ BUELVO A DECIRLE QUE ESTA PASANDO CON ESTE POCO DE DENUNCIA EN MI EMPRESA PETROLERA HASTA CUANDO HAY ESTOS RUMORES O INFORMACIONES Y USTED NO DICE NADA HABLE MINISTRO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...