domingo, 28 de diciembre de 2008

Continúan los problemas de la compañía petrolera COPCA

La empresa Corporación Oriental de Petróleo (COPCA), cuya venta por parte del empresario Efraín Bedoya al contratista Benito Robles aún no se habría concretado legal y formalmente, estaría siendo investigada por presunta evasión al fisco nacional venezolano gracias a las supuestas gestiones de un funcionario del SENIAT de apellido Blanco.

Se presume que la documentación de COPCA en el Registro Nacional de Contratistas también presentaría fallas.
La venta de las acciones de COPCA al empresario Benito Robles pendería de un hilo a pesar de un adelanto millonario que habría recibido el contratista petrolero Efraín Bedoya por la transacción.
Se rumora que PDVSA habría paralizado varias obras ejecutadas por COPCA y que estaría siendo investigada la participación en distintas licitaciones.
Al parecer, el empresario Bedoya estaría tratando de averiguar las identidades de quienes consideraría sus supuestos “delatores”, no se sabe con qué fines. Muy probablemente éste deba comparecer ante la justicia penal por la presunta emisión de millonarios cheques sin fondos.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...